Que es Ambilight , Precio y las Mejores Opciones 2023

ambilight television precio ordenador pc

Ambilight

Ambilight es una tecnología de iluminación RGB PHILIPS .Esta tecnologia de iluminacion proyecta el contenido de la pantalla mediante unas tiras de leds RGB proyectando en la pared del fondo la imitación de la imagen ofreciendo una inmersión profunda creando un ambiente excelente para ver películas a otro nivel .

Como funciona el ambientlight?

En la parte de atrás de las televisores philips se colocan varias tiras de led RGB que se sincroniza con el contenido de las imágenes de la televisión , estas tiras led cambian de color según el contenido de la imagen y las proyectan en la pared así ofreciendo una nueva experiencia a la hora de ver películas o jugar .

Ventajas Ambientlight

Esta tecnología de iluminación RGB de PHILIPS ofrece una experiencia única a nivel visual  además de recrear un ambiente mucho mas agradable a la hora de ver una película por la noche ofreciendo una inmersión más profunda , además el lugar de donde consumiremos nuestro contenido multimedia quedará muy bien iluminado , también notaremos una mejor protección visual ya que el fondo quedará iluminado y así reduciremos considerablemente la fatiga ocular En resumen esta  tecnología de inmersión en contenido multimedia ofrece un mejor aspecto visual de contenido multimedia en casa excelente para el cine o videojuegos

  • Ambientación inmersiva para nuestro espacio de ocio multimedia
  • Experiencia visual única con reducción de fatiga

Televisores Ambient Light Philips

Philips es la marca que ha patentado esta nueva función inmersiva en sus Smart Tv , estas característica la podemos encontrar en una alta gama de productos :

PHILIPS de 50 pulgadas con Ambilight de tres lados agranda ópticamente la imagen de la pantalla gracias a ledes inteligentes y garantiza una experiencia televisiva más intensa que protege la vista.La televisión de 50 pulgadas permite disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido Dolby dando más realismo a los contenidos HDR con colores más intensos y un sonido más profundo.Las tecnologías HDR 10+ y die P5 Perfect Picture Engine de este televisor de 43 pulgadas garantizan una imagen de máxima calidad de contraste con movimientos fluidos y colores intensos.Este Smart TV 50 pulgadas lleva el sistema Android para que puedas acceder cómodamente a Google Play Store, disfrutar de los contenidos de Netflix y navegar cómodamente con la función de control por voz.

Philips Ambilight TV 32PFS6905/12 Smart TV 32 Pulgadas Televisor LED Full HD (Pixel Plus HD, HDR 10, Saphi Smart TV, HDMI, USB) [Modelo de 2020/2021]

Disfrutarás de la magia de Ambilight con el televisor LED Full HD de 32 pulgadas. Gracias a Ambilight en 3 lados, cada movimiento se siente más cerca. La luz suave amplía visualmente la pantalla.El televisor LED Full HD con motor de procesamiento Pixel Plus HD garantiza imágenes nítidas, colores intensos y una profundidad notable. Siempre disfrutarás de imágenes vibrantes.El sistema operativo Saphi Smart TV de este TV 32 pulgadas Smart TV destaca por su gran funcionalidad y su menú intuitivo para facilitarte al máximo tu experiencia digital.Con su bisel plateado y su soporte de aluminio estriado, este elegante televisor de 32 pulgadas encaja en cualquier parte. Este Philips TV es perfecto especialmente para espacios reducidos

Philips 55OLED804/12 Televisor Smart TV OLED 4K UHD, 55 pulgadas (Android TV, Ambilight 3 lados, HDR10+, Dolby Vision, P5 Perfect Picture Engine, Google Assistant, Compatible con Alexa) [Clase de eficiencia

Este TV OLED 55 pulgadas (139 cm) con tecnología Ambilight en 3 lados crea una experiencia televisiva inmersiva. Los LEDs inteligentes crean un brillo de luz y amplían visualmente la pantalla.El 55 pulgadas 4K Smart TV garantiza unas imágenes de gran realismo gracias a la tecnología OLED, que hace los tonos negros más profundos y los colores más intensos.Gracias a Philips P5 Pro Perfect Picture Engine, el televisor 55 pulgadas obtendrás detalles reales, colores vibrantes y movimiento fluido. Con HDR 10+, puedes disfrutar de una calidad de imagen realista.Descubre cómodamente multitud de contenidos digitales en este Smart TV de 55 pulgadas con Asistente de Google. Este Android TV es compatible con Alexa para que puedas navegar por él con tu voz.

Comprar Ambilight Ordenador

Estas buscando la experiencia inmersiva de las televisores con luz ambiente para tu ordenador a un precio más accesible ? Estos kits ambilight ofrecen la calidad visual para nuestro monitor a un buen precio :

ambilight ordenador pc comprar

Protege tus Ojos : ver la TV en la oscuridad hace que los ojos se ajusten constantemente entre una pantalla brillante y un área circundante oscura. Estos tv retroiluminación eleva la alrededor de la luz la reducción de la tensión ocular causado por las diferencias en la foto brillo crea una hermosa iluminación bias cuando viendo TV. Modo de música : espectro con luz y colores que se ajustan automáticamente según el sonido ambiental, las luces LED se sincronizan con la música. La tira de luces se adapta a cualquier tipo de música, incluyendo melodías lentas y relajantes y música de baile . Seguro de usar: voltaje de funcionamiento de 12V y equipado con protección contra cortocircuitos y función de memoria . Impermeable, extremadamente bajo calor y seguro.Fácil instalación: la tira de luz LED se puede cortar con tijeras en las marcas de corte (líneas blancas) para adaptarse al tamaño deseado de su televisor. Cada paso es muy fácil, simplemente pegue la tira de luces en la superficie lisa y conéctela de acuerdo con las instrucciones. Nuestras tiras LED tienen adhesivos más fuertes que otras tiras LED. Se adhieren bien a televisores, PC, armarios y paredes.Brillo suficiente para garantizar una experiencia de retroiluminación perfecta durante el día.

Govee Immersion Tira LED TV

Govee Immersion Tira LED TV con Cámara 3,8m, WiFi Luces LED Habitacion RGBIC Alexa y Google Asistante USB Control

La tecnología Govee o conocida también por » grove » es una de las mejores opciones a la hora de optar por unas tiras de led perfectamente sincronizadas con la imagen de la pantalla o televisión ya que este sistema cuenta con una cámara que lee la información de los colores de la pantalla y la transmite directamente a la tiras leds , desde luego es la opción mas recomendable si te encantan las luces rgb o quieres tener la mejor experiencia para tus películas o juegos .

Alternativa Ambilight TV casera

Para los fanáticos de la tecnología y la iluminación RGB existe un proyecto para crear tu propio Lightberry con la raspberry Pi , mucho más accesible que comprar un televisor nuevo.Este proyecto consiste en utilizar la raspberry pi como centro multimedia completo ya que la propia raspberry será capaz de reproducir el contenido y sincronizarlo con las tiras rgb.Teniendo en cuenta que existe alternativas baratas ,habrá que valorar bien esta opción de crear una ambilight casera.

Tiras de Leds RGB para tu Pc o Televisión ( ESTATICAS)

Si buscas recrear un ambiente RGB para tu espacio de ocio sin la necesidad de tener unas luces que se sincronizan con la imagen de la televisión , es decir utilizar tiras RGB estáticas con mando a distancia aquí te dejo las mejores opciones para comprar luces rgb para utilizarlas para la televisión o monitor.Estas tiras de RGB necesitan solo alimentación externa y con el mando inalámbrico podemos controlar el color que deseamos .

Tira Led RGB TV

Tira LED TV, Enteenly 3m Luces LED Habitación, Retroiluminación de TV RGB 5050 LED USB con Aplicación y Control Remoto para TV de 35-60

Ambilight Gaming CORSAIR

Corsair iCUE LT100 Comprar

Personaliza tu zona gaming con estas torres de iluminación inteligente RGB. Esta iluminación ambiente se sincroniza con tu equipo para darnos la mejor experiencia de introversión a la hora de jugar o ver peliculas.La luz de estas torres rgb lleva una envoltura difusa para suavizar la iluminación RGB otorgando mayor armonía.Crea tu zona gaming en un ambiente perfecto sumergido en colores sincronizados a tu pantalla.

Tiras Leds Control Remoto Alexa

Te gustaría recrear un ambiente para tu zona de ocio para darle ese toque personalizado a un precio muy reducido , incluso sincronizarlo con tu asistente de voz para cambiar de color o sincronizarlo con el ritmo de tu canción preferida?A continuación te dejare las mejores tiras leds RGB para personalizar tu habitación o espacio a tu gusto .

Control Libre con Voz: Govee tira LED Alexa soporta que solo use comando de voz para control las luces a encender o apagar y ajustar el color y brillo por Amazon Echo y Google Asistente.(No es compatible con WiFi 5G)
Funcion Completa App: Con la App Govee Home la tira LED se puede controlar fácilmente las luces desde cualquier lugar en la casa. Crear el propio estilo de las luces y luego compartir la idea única con todo el mundo en el Estudio de Luces.
Experiencia Única de Juego: 16 millones de colores soportan secuencias propias de colores controlar transiciones y velocidad. Hacen que Govee luces LED Inteligente cree una atmósfera inmersiva de juego electrónico.
Modo de Escena y Música: Con el micrófono incorporado en las tiras LED, el color cambiará al ritmo de la música. Además de los 64 modos de escana, también se puede DIY dormitorio, cocina, sala de estar, sofá, cama y mesa. (Nota: no proporcionamos conectores)
Instalación Fácil: Instala la tira LED adhesiva pegandola a cualquier superficie seca y limpia. Usa los tornillos y clips proporcionados para fijarla. (No impermeable)

Controla por voz a través de Google assistente o Alexa tu tiras de leds personalizadas , con tu voz podrás encender , apagar , cambiar de color y brillo sin moverte de la cama. Las tiras de led incorpora un micrófono especial para la música para brillar al ritmo de la canción que escuchas. Decora tu habitacion , dormitorio zona gaming sin tener que complicarte ya que solo necesitas ponerlas donde deseas abrir la aplicación y disfrutar de un ambiente inmersivo.

Tiras leds RGB baratas 2021 AMAZON

Si estas buscando solo unas tiras leds RGB básicas para decorar tu estancia , a continuación dejare las más populares:

Pre Products

Merece la pena Ambilight ?

En los últimos años la iluminación RGB se ha puesto muy de moda en el entorno gaming , hoy en día casi cualquier dispositivo lleva algún tipo de RGB . La personalización de nuestro entorno se ha vuelto muy fácil y la verdad que le da un toque de ambientación muy bonito en algunos casos inmersivos como es el caso del Ambilight . Pero ahora si merece la pena ? Aquí depende de cada persona y sus gustos pero a mi parecer a la hora de estar viendo una película en la noche o simplemente jugar esta luz ofrece un toque diferente y bastante atractivo ya que no solo disfrutaremos del contenido en pantalla sino que va más allá y gracias a ello la experiencia visual será una pasada , aparte de que tiene un beneficio para nuestros ojos reduciendo la fatiga ocular , para mi esta tecnología es muy buena y en el futuro estas características serán imprescindibles para agradar y decorar nuestro lugar gaming .

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *